domingo, 9 de diciembre de 2012

LOS RUGIDOS DEL TIGRE

Hoy todo el continente es más el mundo entero habla del tigre y es inevitable no hacerlo con lo hecho en su último partido, lograr una manito en la liga española cosa que no se lograba hace 10 años creo que es más que suficiente para que los medios, compañeros, y hinchas centren su mirada en el colombiano.

Y es que es magnífico sus números en el atlético y desde su llegada a Europa, tanto así que ha logrado con su fútbol y goles guiar al atlético en su gran temporada y a su selección a estar cerca de un nuevo mundial después de más de 10 años sin estar en este. Sumemos  que también logro que los medios miren fuera de CR7 y Messi, logrando meterse al nivel de estos cracks y ya ser comparado y competir al mismo nivel.

Los rugidos son muchos en el atlético son ya más de 50 desde su llegada, 16 en la actual liga, récord de goles en la Europa league, goleador de Portugal y 2 veces de EUL, sumándole ya una gran cantidad de marcas individuales que lo hace ser pretendido por grandes equipos a nivel mundial.

Espero oír muchos más rugidos del tigre , que siga rompiendo marcas que crezca como jugador y guíe al atlético en la liga y a Colombia rumbo Brasil 2014, manteniendo su humildad ya que es Orgullo Latino y cada día nos hace amar más este gran Deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario