sábado, 15 de diciembre de 2012

Cinco Minutos Con Frank Fabra






Que le dejo la temporada en Envigado?

La temporada nos deja un poco triste por que sabiamos que podiamos hacer mas creo que con el futbol que mostramos durante el torneo, debimos haber estado en los 8 pero nos falto lo mas importante que son los goles.

Cual es Futuro para el proximo semestre?

Se dicen muchas cosas pero creo que tengo mi mente en seguir trabajando duro para lo que viene con envigado.

Como esta envigado para el proximo torneo?

El ambiente del equipo siempre es bueno, trabajamos fuerte en las falencias y errores para que no vuelva a suceder, para asi poder entrar y peliar en los octogonales

Como se describre como Jugador?

Soy un jugador muy tecnico, rapido, fuerte en el uno contra uno y de buena salida por el costado izquierdo.

Para usted quien sera el campeon de la liga postobon?

El campeon creo que sera millonarios por que trata muy bien la pelota y tiene muy buenos jugadores, sin quitarle meritos al DIm que tiene su fuerte en la tactica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario