martes, 18 de diciembre de 2012

El Gran Delgado

Luis Enrique Delgado futbolista colombiano, Nacido en Bucaramanga; se formo en las divisiones inferiores del Atletico Bucaramanga. Club al cual llego en 1999, a pasado por Alianza Petrolera,Real Santander,Real Cartajena hasta ser adquirido a inicios del 2010 por Millonarios F, Club donde recibió la oportunidad y se quedo con el puesto demostrando una gran habilidad y ganandose el cariño de la hinchada. Y no esta de mas decir que fue una bendición para el equipo la llegada de este jugador, sin duda alguna sin su ayuda no se hubiera logrado este gran triunfo, claro esta que termino muy bien el camino labrado por Ramos no se puede olvidar a uno de los contribuyentes de esta hermosa historia, prosiguiendo con nuestro protagonista podemos decir que movió mil corazones azules en ese magnífico GOL y esa estupenda ATAJADA en el ultima penal.

En ese instante tan glorioso dejo atrás el difícil momento por el cual esta pasando con su esposa Tatiana y su nivel deportivo salio a flote, logrando así un gran triunfo dedicado a su mujer, su familia y todas las mujeres que tienen cáncer de seno.

Vale recalcar que este hombre tiene la camiseta bien puesta por ellas, el 14 de octubre se le vio llegar al Estadio Atanasio Girardot con la cabeza rapada que gran señal de apoyo la de este jugador  que hoy por hoy le entrega con orgullo, fuerza, sudor, lágrimas y mucha entrega la estrella #14 a Millonarios.

Esperamos que siga dando mas glorias al Fútbol Profesional Colombiano y que en su labor contribuya a que Colombia tenga buen fútbol ese que nos apasiona y nos llena el corazón.

Via @MalejaAlvarezB

No hay comentarios:

Publicar un comentario