jueves, 13 de diciembre de 2012

EL REAL MADRID Y SU DEFICIENTE TEMPORADA

El Real Madrid ha sufrido en estos primeros cuatro meses de temporada un total de seis derrotas, una mas que en toda la campaña anterior .

La derrota del dia de ayer ante el Celta en los octavos de la copa del rey pone a la luz el sexto tanto deficiente de la temporada, aunque claro esto tiene arreglo con el partido de vuelta en el Bernabéu.
El rendimiento del equipo merengue en tanto en resultados como juego esta muy regular, pese a que en Liga ha consiguido sacar un empate frente al Barca, y 6 derrotas. Este deficiente resultado en la temporada lo ha alejado del cuadro Azulgrana en la Liga, ya que pasaron de ser primeros en la tabla a estar de terceros, triste resultado para su hinchada ya que se esperan mas del equipo.

Claro que podemos afirmar que en casa el equipo se ha mantenido firme y tan solo a obtenido 2 empates frente el Valencia y al Dortmund, pero se le ha visto que lejos de ella pierde el rumbo y no encuentra salidas.

Ahora resta esperar que salven la copa remontando algo que no hace desde hace una decada, pero en el fútbol nada esta dicho y asi como ha sacado adelante tremendos partidos como lo fueron contra en Levante y Valladolid. El Real puede aparecer y dar grandes sorpresas y termine salvando esta deficiente temporada.

Cortecia @MalejaAlvarezB

No hay comentarios:

Publicar un comentario