miércoles, 9 de enero de 2013

Cinco Minutos Con Juan Pablo Pino El "Mago"

*Que Diferencia hay entre la liga arabe, Francesa, Turca, y Griega?

La liga Árabe esta llegando a ser una liga de mucho interés, los empresario le siguen apostando a este futbol y dentro de muy poco sera la mas importante de Asia, mientras tanto la liga Turca y la Francesa son unas ligas con un muy buen nivel en las cuales me sentí muy cómodo, en la liga griega aun estoy en un proceso de adaptacion pero puedo darme cuenta que también tiene un buen nivel, hay jugadores con buena técnica.

* De las ligas que has jugado, en cual te adaptaste mejor?

En todas las ligas que he jugado gracias a Dios y al trabajo he logrado adaptarme bien, todas me han gustado y al club que voy siempre voy a dar lo mejor de mi para que el club y sus seguidores se sientan agusto conmigo.

* Ves cerca un regreso a la seleccion?

Todo jugador Colombiano sueña con un puesto en la tricolor, la selección de ahora esta haciendo las cosas muy bien, el profesor Pekerman ha armado un gran equipo y si tengo la oportunidad de jugar iré a aportar lo que tengo, dar lo mejor de mi para ayudar al equipo.

* A que Cree que se debe el Buen Momento de la Seleccion Colombia?

Puedo alcanzar a ver un muy buen ambiente y creo que ha eso se debe, en el grupo he hablado con alguno de los jugadores y la mentalidad es una sola, lograr la clasificacion a Brasil 2014, cada uno de ellos debe mantener esa mentalidad de igual manera los que lleguen de ahora en adelante.

* Como te sientes en tu actual equipo?

En Olympiacos me siento muy bien, la acogida del club y de la gente ha sido muy buena, eso te llena de motivos para hacer las cosas bien y devolver esa confianza brindada.

* Si vuelves a Colombia solo volverias al DIM o podria jugar en otro equipo?

Yo soy feliz jugando futbol en cualquier equipo del mundo, lógicamente volver al DIM tiene un significado muy grande para mi, fue el club que me dio la oportunidad en primera y al cual le debo gran parte de lo que soy y tengo hoy día.

*Que te han dejado los diferentes países en los que has estado a nivel personal y profesional? 

Siempre le he dado gracias a Dios por la posibilidad de vivir en ciudades tan importantes como Monaco, Estambul, Riad y otras, conocer todas estas culturas es muy bueno en lo personal, en lo futbolistico tengo claro que uno nunca termina de aprender, de todos los lugares donde voy trato de aprender y poner en practica todo el trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario