miércoles, 12 de diciembre de 2012

BRASIL AVERGONZADA POR LA SUDAMERICANA

HOY 12/12/12 pasara ala historia por el bochornoso echo sucedido en la final de la sudamericana, echo que no tiene precedente y que deja muy mal parado a brasil en cuanto a su organización del próximo mundial.

Y es que no es tanto el echo de quien fue el campeón, si no lo que se presentó como dicen un papelón echo por Brasil y es que de verdad fue avergonzado solo hay que ver lo sucedido para sacar las conclusiones sin importar quienes fueron los que lo provocaron .brasil tiene mucho que corregir para el mundial y es que no sólo es el nombre de un país, es el nombre de un continente el que esta en juego, imagínese que el mundial se lo lleve argentina podría suceder una tragedia si no se corrigen estas fallas.

En esto deben estar gente neutral que sepan controlar problemas sin agresiones por que el hecho no es quien fue el culpable ni quien lo provoca,  el hecho es lo que hay que evitar y mejorar para no volver a vernos avergonzados por este tipo de hechos,  por que repito no sólo es brasil, se está mirando todo un continente,  por que fue en un torneo continental no local. Brasil tendrá que repasar lo sucedido y corregir logisticamente y culturalmente, por que hay que enseñar y concientizar a todos en el país que se está jugando con el nombre de un país y continente y no se puede dejar por el piso.

Queda por decir que esperamos no volver a ver nunca más en sudamericana un hecho como este y que se corrigen los errores por que aun se está tiempo y todos queremos que brasil 2014 sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario