viernes, 28 de diciembre de 2012

Los Records Que le Faltan a Lionel Messi

El 2012 ha sido un gran año para el argentino donde de nuevo ha roto una gran cantidad  records, como el del jugador con mas goles en un año y otros mas a los tan solos 25 años.

Pero nace una pregunta, Cuales le falta por romper??.....Pues aquí te tenemos la respuesta, Y Aunque no lo crean aun le faltan varios records:


En la selección Argentina aun le falta convertirse en el máximo goleador lugar que ocupa Gabriel Batistuta con 56 anotaciones, mientras que messi es el 4 Goleador argentino  con 31 tantos lo cual aun lo deja un poco lejos de este logro.

En cuanto al Barcelona aun le falta alcanzar a Paulino Alcántara que con 369 anotaciones es el máximo goleador del barcelona en Competencias no oficiales.

Otro Record que le falta a la pulga es en convertirse en el Argentino con mas títulos el cual lo tiene Cambiasso con 23 y messi esta muy cerca con por ahora 21 títulos.

Por otro lado en la liga española aun le queda camino por recorrer si quiere conseguir ser el máximo goleador de la liga española lugar que por ahora ocupa Telmo Zarra con 251 goles y messi tiene 192.



En cuanto competiciones internacionales messi aun esta un poco lejos de Raul Gonzalez el cual es el máximo goleador de la Champion con 71 goles y el Argentino poco a poco  se le va acercando 56 tantos.

El 7 de enero del 2013 lionel Logro convertirse en el máximo ganador del balón de oro con 4 ocasiones, Superando a platini, van Basten y johan Cruyff los cuales eran los mas ganadores con 3.

Y por ultimo este es un Record del cual esta a tiro y es ser el máximo goleador de los derbi españoles entre el Real y el Barca, puesto que por ahora comparte con Di Stefano donde cada uno tiene 18 goles.

Lo cierto es que el argentino tiene mucho por delante aun y en algunos casos esta muy lejos aun de romper ciertos Records pero  con su corta edad y el camino que le espera muy de seguro los rompera si sigue con años parecidos o mejores que el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario