jueves, 20 de diciembre de 2012

Cinco Minutos Con Jacob Murillo

Tenemos Un Excelente Grupo y Esos Nos Motiva A Dar Mas


Como esta Ecuador Para el Suramericano?

Tenemos un excelente grupo con el cual estamos trabajando fuerte, Todos tenemos un sueño y un solo objetivo que es ser campeones suramericanos y estar en el mundial de junio.

Sera Ecuador la Sorpresa del Surameriano?

Como te dije tenemos un gran grupo que esta trabajando para ser campeon y esos nos motiva a dar  un segundo esfuerzo para conseguir el objetivo que es lo que queremos.

Como se describe Jacob?

Me describo como una persona normal y alegre que le encanta el futbol, En mi posicion me gusta jugar por las dos bandas, Encarar mucho para llegar al area rival, y con un buen remate de media distancia.

Que le viene para Jacob?

Con la seleccion esperemos que lo que venga sea para el beneficio del grupo y del pais, y en  lo personal  la verdad no he conversado con la dirigencia del club  tengo contrato con el mismo y creo que me quedare ahi,  a menos de que haya un acuerdo con otro club.

Messi - Xavi - CR7?

Todos son excelentes jugadores  pero creo que por todo lo que ha hecho en el año en lo personal con records y colectivo con la seleccion y el barca me quedo con messi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario