sábado, 8 de diciembre de 2012

LAS EXIGENCIAS DE BOCA

Hoy veo a el boca de FALCIONI y digo vaya quisiera un DT con estos resultados en mi equipo y quien no  ??

Miremos sus números desde su llegada a boca en el 2010 su primer año paso desapercibido pues llevo una temporada muy regular, en el 2011 con la llegada de refuerzos fue campeón del torneo argentino de manera invicta. En el 2012 llego a la final de la libertadores la cual la perdió con corinthians,  en este mismo año fue campeón de la copa argentina y llego a pelear el torneo, es decir 3 finales en un año maravilloso no creen??  O más específico aun 96 partidos jugados, 45 ganados, 37 empates y solo 14 derrotas , por eso repito que equipo no desea a este DT de tan buenos resultados.

pero claro que hay equipos que no lo quieren y este caso específico BOCA no lo quiere. Y es sorprendente ver como los hinchas lo insultan y le piden que se vaya del equipo aun viendo estos números. Pero por que??simple por que esto es un equipo grande que no sólo busca títulos y buenos números buscan algo más llamado buen fútbol, espectáculo y identidad de juego, cosa que desafortunadamente no ha conseguido FALCIONI en sus 2 años como DT. Donde ha mostrado de los peores Boca en sistema de juego y aun más después de la partida de riquelme por su pelea con FALCIONI 

Esta claro que en boca es a otro precio, que sus exigencias son mayores y que para estar a cargó de un equipo de esta magnitud no sólo se necesita de resultados si no también de estilo y carácter para lograr contentar y gustar a tanta gente que está pendiente del mundo Boca y que cada día exige , quiere más y se le debe dar más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario