lunes, 10 de diciembre de 2012

Cinco Minutos con Juan Camilo Angulo


Como se Describe Juan camilo ángulo?

Soy un jugador técnico que le gusta atacar, con una buena pegada

Como se dio su llegada al cucuta ?

Mi llegada al cucuta deportivo se da estando yo en China el profesor Quintabani expresó su interés y por medio de mi representan llegamos a un acuerdo para venir.

Como se encuentra el equipo para la vuelta de la promoción? 

El grupo está muy bien y motivado,  tranquilos mentalizados en hacer un buen partido y por ende ganar la promoción y dejar al cucuta en primera.

Que viene para Juan camilo??

 Por ahora terminar bien la promoción,  como te digo dejar al cucuta en primera y después
 veremos que se puede venir.

Como fue su paso por el exterior??

Fue importante en mi carrera,  donde aprendí muchas cosas tanto deportivas como en mi vida cotidiana. 

Cómo Ve la selección nacional?? 

La selección se encuentra muy bien, donde los jugadores parece que jugarán juntos cada 8 días esperemos que siga así. 

Espera en algún momento ser convocado ?

Claro esa es la ambición de todo jugador estar con la camiseta de su selección puesta y para eso se trabaja día a día. "ES MI ANHELO" 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FuW-ybWjnSg#!




No hay comentarios:

Publicar un comentario