domingo, 2 de diciembre de 2012

COLOMBIA SE LLENA DE NUEVOS EQUIPOS

Un nuevo integrante llega a primera en Colombia el turno fue para alianza petrolera, el equipo de Barranca que después de 20 años en la B tiene su primera oportunidad en la A y el cual se une a lo que se puede llamar la renovacion del fútbol colombiano puesto que nos hemos llenados en primera de equipos jóvenes con nuevos proyectos serios y consolidados tales como equidad, patriotas, chico, envigado, Itagui, que son la sangre nueva del fútbol colombiano.


Pero como todo tiene su contra y es un poco triste y aburridor ver estadios vacíos, buenas nominas pero pocos aficionados,la falta de rivalidad sana entre hinchadas todas estas cosas que le dan picante y mejoran la liga de un país, cosa que  si harían estos equipos históricos como Bucaramanga, america, union magdalena, pereira y real Cartagena equipos de gran trayectoria en  nuestro fútbol, equipos grandes no solo en títulos si no en  historia. que por cuestión de distintos factores están pasando por esta circunstancia tan difícil.

Y en donde nace todo este recambio a que se debe que estos equipos estén donde estén, se debe a falta de dirigentes, personas que se adueñan de los equipos los destruyen interna y externamente sin importar la historia de cada club sin importar los hinchas. Dueños y dirigentes que solo les importa su bienestar y no piensan en todo lo que destruyen. son como un chupa cabras que hasta no ver que los dejan desangrado no sueltan los equipos.

solo queda que los grandes que están en dificultades y quieran volver al lugar que no debieron perder tomen ejemplos de estos equipos nuevos que si algo nos han demostrado es que los proyectos serios y organizados con buena inyección de capital pensando en hacer un equipo de fútbol serio no buscando un bien personal se logran grandes cosas y se consolidan grandes proyectos que no solo mejoran los niveles de cada equipo si no los consolida como empresas rentables y como generadores de nuevos jugadores dándole cada día una mejor imagen y nivel al FPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario