sábado, 5 de enero de 2013

Los 5 Delanteros mas efectivos de Europa

Hay grandes goleadores a la hora de escoger, pero si tuvieras que escoger para tu equipo uno que mejor manera que escogerlos por su efectividad, A continuación te dejamos los 5 mas efectivos y que cualquier equipo los desearía tener pues garantizan casi un gol en cada partido.

Como es de esperar el #1 es Messi, y su promedio de gol es de 1 cada 57 minutos, promedio que no solo lo ha llevado a ser el mejor del mundo, si no también lo ha empujado a ser el Goleador de todos los torneos que participa.

El segundo es el Mexicano chicharrito hernandez que marca un gol cada 75 minutos  y sus recientes actuaciones con el Manchester no solo lo ha hecho escalar en la tabla de goleadores, si no también ganarse un puesto en la titular del equipo.

El tercero es otro gran delantero, y es el tigre falcao, que tan solo por 4 minutos no fue segundo, es decir marca gol cada 79 minutos, Goles que lo hacen perseguir a Messi por el pichichi en España e impulsar al atlético para ser el único equipo en España que puede pelear con el barca, y para completar sus goles lo hacen ser pretendido por los grandes Europeos.

El cuarto en esta top 5 es Ibrahimovic con el mismo promedio que el tigre, pero lo colocamos cuarto por que han sido mas los goles que ha marcado falcao en la.temporada, a ibra sus goles no solo le han servido para estar en este top, si no para viajar por el mundo por los mas grandes equipos y en todos los que pasa conseguir exitosos resultados.

Y el 5 en nuestra lista es Dzeko con un promedio de  gol en cada 89min, tal vez es el que menos sobre sale en este top, pero es un jugador muy efectivo que cada vez que mancini lo utiliza en el city responde con goles, lo cual mucha veces lo hace estar por encima de tevez y Balotelli en la titular del equipo.

Espero que tengan en cuenta estos nombres y sigan sus pasos para que validen por que son los mas efectivos en Europa y  por que deben pedirlos en tu equipo si quieren mejorar su productividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario