martes, 18 de diciembre de 2012

Cinco Minutos Con Sebastian Perez

    ESTAMOS MUY UNIDOS Y ANSIOSOS  DE QUE LLEGUE EL SURAMERICANO PARA MOSTRAR EL BUEN FUTBOL




Como esta el grupo con mira al suramericano?

El grupo esta muy bien, muy unido, muy ansioso de que llegue ya el suramericano, con muchas ganas de mostrar el buen trabajo, deseando mostrar el buen Futbol que tenemos.

Cree usted que este grupo mejorara las ultimas actuaciones regulares en suramericanos?

Eso espero que logremos mejorar las ultimas actuaciones, tenemos un grupo compuesto por jugadores excelentes y sabemos que junto al trabajo que venimos haciendo lo podemos lograr.

Que te deja cada paso por la seleccion?

Cada paso por la seleccion me hace madurar , soy un jugador muy joven y cada dia aprendo muchas cosas tanto como de mis compañeros, como del cuerpo tecnico.

En donde te gustaria jugar al salir del FPC?

Si es en suramerica siempre me ha gustado el futbol brasileño y me gustaria hacerlo ahi, y si es en Europa España o Italia, me gusta el atl de madrid ,sevilla, valencia, juventus o Fiorentina.

Cree usted que falcao esta al nivel de messi?

Para mi messi y el Barcelona no tienen comparacion, pero falcao esta al mismo nivel de grandes jugadores como Cristiano, Ibrahimovic , Roneey y todos esos grandes jugadores.

Que viene en el futuro para Sebastian Perez?

En el futuro cercano tengo el suramericano y si dios quiere el mundial sub 20 en junio, despues de ahi solo dios sabe que me espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario