viernes, 14 de junio de 2013

Cinco Minutos Con Carlos Baca

Cinco minutos con Carlos Bacca
*Qué opinas del junior con el profe Alexis, y por qué crees que tantas críticas hacia él?
Sin duda es un gran entrenador a principio los resultados no sé daban y es normal q la afición se colocará Así pero esto es  fútbol y el fútbol es de resultado, ya gracias a Dios todo va mejorando  y el junior comienza a ir por buen camino
*Que fue lo más difícil para adaptarse a brugge?
El clima  el idioma y el fútbol es diferente al colombiano que  era donde yo venía jugando, el  colombiano es más técnico acá es más paliado y trabajado, y lógicamente el calor de barranquilla al clima de acá es muy diferente y eso costó mucho, gracias a dios ya me adapte.
 
*Sabemos que eres hincha del junior, en un futuro lejano si regresas al FPC  solo seria al junior? o existe la posibilidad de otros equipos.
Como ya lo había manifestado un día  mi deseo es retirarme en junior ojalá  Dios y el fútbol me den esa  oportunidad de retirarme en mi tierra y en el equipo que llevo en mi corazón.
 
*aprovechando que eres parte del grupo base de la selección Colombia, cual crees que es el éxito del proceso y más o menos para que partido aspiran estar clasificados al mundial si dios lo permite?
La humildad la confianza y  la unión de grupo que hay, el compañerismo y las ganas de querer
Siempre dar lo mejor para conseguir el objetivo que todos sabemos queremos el cual  es estar en Brasil 2014, esperamos pronto lograrlo.
 
*Carlos se acaba la temporada en Europa y sin duda tuviste una buena temporada, como es normal salen rumores de traspasos, en tu caso que se viene para su futuro, hay  posibilidades de salir de brujas o lo más seguro es que continúes en él?
Gracias a Dios estamos haciendo una gran temporada ahora sólo queda terminar bien y esperar, estoy  feliz y contento en brugge pero si llega una buena oferta para el bien del club mío y de mi familia la miraremos y tomaremos la decisión
 
* Cuáles son tus sueños a nivel profesional?
Ser goleador de los torneos donde juegue y en cuanto a selecciones sin dudas alguna es  ir al mundial  con mi selección.
 
 
 
 
“Mi deseo es retirarme en junior ojalá Dios y el fútbol me den esa  oportunidad.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario