viernes, 5 de octubre de 2012

Muerte o Resurrección




Como se ha vivido en los últimos años vuelva la rivalidad directa entre el Barca y  Real Madrid esta vez los enfrenta la liga BBVA en la séptima fecha con realidades muy distintas. la cual nos trae en el papel un partido muy parejo, pero que el resultado nos dirá muchas cosas para el resto de la liga.

El Barca llega con una campaña perfecta en la liga y es el único líder, pero con grandes baja en la parte defensiva y lo mas posible es que improvise usando a macherano y song como centrales.

Por otro lado el Real Madrid llega con una nomina muy completa y en buen nivel futbolistico, aunque se habla de problemas en el camerino ellos esperan el domingo poder demostrar que esto son chismes con ganas de crear una crisis interna la cual no existe.

esto en cuanto a realidades de cada uno de los equipos, pero en la tabla hay mucha mas preocupación por parte del Madrid ya que si pierde quedaría a 11 puntos del líder y aunque falta mucha liga por recorrer seria una ventaja prácticamente imposible de recuperar, por eso este derby es a muerte o resurrección y dependiendo del resultado la liga podrá tomar otra forma para los madrilistas o un paso importante para hacerse con la liga por parte de  los catalanes.

solo me queda por decir que sera como siempre un partido abierto con muchos goles y roses típico de un buen clásico español, en mi pronostico sera victoria merengue ya que en los últimos partidos a demostrado un mejor nivel y viene con una nomina mas completa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario