domingo, 7 de octubre de 2012

ESOS PARTIDOS QUE NUNCA DEBEN TERMINAR


Ya termino el Derby en España y el Mundo solo habla de esto, Un 2-2 que deja muchas cosas por decir pero en especial que la liga aún está abierta, pero es difícil descontar tantos puntos aunque faltan muchas fechas por jugar y muchas cosas pueden pasar.

 

Vamos al juego un partido como se esperaba con un Barcelona dominador de la pelota y sin problemas en la defensa a pesar de todo lo que tuvo que improvisar atrás por otro lado un Real Madrid vertical y rápido para atacar esperando al Barcelona y aprovechando los contragolpes. En el papel lo esperado.

 

Pero siempre hay dos señores que cada vez que se enfrentan o no se enfrentan son fenomenales y son de otro mundo cristiano Ronaldo y Messi, son los ejes de estos equipos , las figurar y goleadores y que el partido de hoy haya sido así de bueno es gracias a ellos, por el Barca Messi fenomenal marcando de tiro libre y aprovechando un rebote en el área para marcar ya 17 goles en clásicos y acercarse a ser el jugador con más goles en los clásicos españoles, mientras que cr7 efectivo y rápido aprovecho dos pelotas que le quedaron gracias al gran trabajo de sus compañeros y completo 10 goles en clásico y poco a poco se mete a esa lista de jugadores con más goles en clásicos.

 

Solo queda por decir que fue un buen resultado más para el Madrid por que jugaban en el camp nou, por que el barca ganaba todo lo que se le aparecía y por qué sigue teniendo viva la liga que era lo que buscaba en esta visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario