martes, 12 de febrero de 2013

Cinco Minutos con Dayron Pérez

Bueno acá dejamos la entrevista concedida por Dayron Pérez Actual jugador del Atl Huila y de un gran pasado en el Once Caldas:

*Como esta Huila para esta Temporada, Cuales son los Objetivos?

Para esta temporada creo que se armo un equipo pensando principalmente en salir de lo del tema del descenso y luego en pedir en Cuadrangulares y título.

*Que es lo más importante para salir de los puestos de descenso?

Lo más importante para poder salir de allí es no pensar en este tema, sólo pensar en sumar en cada partido, tratar de ganar lo que más se pueda y entrar entre los 8, creo que así sin mayor problema se saldría del descenso.

*Que te dejo el paso por el Cúcuta, crees que se pudo dar más?

Si uno siempre que llega a un club quiere dar más, pero aveces se presentan situaciones que te alejan de lo futbolístico que te impiden dar el mejor rendimiento, y eso lo viví en Cúcuta, ya en el semestre que esto se soluciono pude aportar más y tener mejor juego.

*en los partidos de promoción se vio del mejor nivel de dayron, que falta para que ese fuera el nivel en toda la temporada?

Puede dar un mejor rendimiento igual que en el primer semestre por que tenía el apoyo del cuerpo técnico, estaba metalizado sólo en jugar y no en problemas ajenos, creo que gracias a esto se pudo dar lo mejor.

*Como es el Ambiente que ronda al Huila?

El ambiente es bueno, esta tranquilo, pero somos conscientes que hay que mejorar y que rápidamente hay que sumar de a tres para cumplir con los objetivos que nos trazamos y tratar de sumar minutos para mejorar el rendimiento y llegar al ideal del equipo .

*Que le puede aportar Dayron al Huila?

Al huila el aporte mínimo debe ser de mucha entrega, sacrificio y cuando se llegue al mejor nivel futbolístico, también aportar en fútbol.

* Dayron cuales son tus pasatiempos fuera de las canchas?

Me gusta mucho estar informado de todo el mundo deportivo a nivel nacional y internacional, la música me distrae mucho también y jugar Xbox, en esto distribuyo mi tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario