jueves, 3 de enero de 2013

Cinco Minutos Con Alexis Viera



*Que cree le falto o en que cree que fallo el América 2012 que no   ascendió??

Yo creo que le falto experiencia para manejar los partidos decisivos, sobre Todo en las finales y después un poco de suerte también por que los penales son suerte!!


*Que lo motivo para volver a América??


A la hora de regresar Me motiva todo! El equipo, la gente, la seriedad de los directivos! Un técnico ganador! Y que este año vamos por todo a dejar todo en la cancha y lograr el objetivo.


*Que gana América con el regreso de Omaña??


Gana confianza, tranquilidad, experiencia. Es un DT que trabaja muy bien y que hace jugar al fútbol como le gusta a la gente! Este año no va a ser fácil!! Pero con trabajo y humildad, vamos a lograr el objetivo.


*Como estuvo tu paso fuera de Colombia??


La verdad que en Chile aprendí mucho y madure mucho gane en más experiencia,así que vengo muy confiado y seguro de lo que le puedo dar y rendir al equipo


*Que va a tener de diferente el América 2013 al de el 2012??


No te puedo decir que va a tener de diferente por que no estuve en el 2012, lo que se es que este año vamos a pedir mucho compromiso de todos  los integrantes del plantel, Para lograr el objetivo tenemos que estar todos juntos apuntando para el mismo lado.


*te declaras hincha del América?


Desde el día que llegue en el 2009 me hice hincha de este equipo y hora que regrese lo llevo en el corazón!! Soy un agradecido de los hinchas y del club.

*Y por ultimo como te describes en el campo??

Un guerrero que deja todo en el campo! Que se que la clave de esto es entrenar como partido y exigirte todos los días para responder en los partido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario