sábado, 6 de julio de 2013

El INFIERNO ROJO (INDEPENDIENTE)


EL INFIERNO ROJO
 

  
Si bien aún no sabemos a ciencia cierta que el infierno exista, lo que nos han dicho de pequeños es que no es un lugar muy agradable. Independiente de Avellaneda lejos de ser el “Rey de Copas” este semestre no logro el gran objetivo; permanecer en primera y por primera vez después de 108 años de historia con 16 títulos internacionales en su prontuario baja de categoría. Los “diablos rojos” descendieron por primera vez en su gigantesca historia jugaran en la B Nacional siguiendo los pasos de River Plate que hace dos años también que también le sucedió los mismo.
Atrás quedaron las 7 Libertadores y las 2 Intercontinentales, para los rojos no hay pasado y el futuro todavía no se logra descifrar, solo cuentan con las ganas de colocar al rey de la Libertadores en el puesto que se merece. Grandes jugadores han salido de sus filas son los mismos que ahora lamentan y lloran su descenso.
Está claro, más allá de fanatismos que la caída de un grande no siempre es la felicidad del contrario, con seguridad los argentinos sin importar sus preferencias sienten o van a sentir el vacío que deja este club tan importante, el mundo del futbol se entristece por la situación pero comprende que el futbol ofrece escenarios impensados.
Mañana será otro día, los jugadores cuentan con el aliento de los fanáticos rojos que con certeza acompañaran donde quiera que el equipo se encuentre por más que se parezca al INFIERNO….
 
redacción @RealDeporte
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario