domingo, 7 de octubre de 2012

ESOS PARTIDOS QUE NUNCA DEBEN TERMINAR


Ya termino el Derby en España y el Mundo solo habla de esto, Un 2-2 que deja muchas cosas por decir pero en especial que la liga aún está abierta, pero es difícil descontar tantos puntos aunque faltan muchas fechas por jugar y muchas cosas pueden pasar.

 

Vamos al juego un partido como se esperaba con un Barcelona dominador de la pelota y sin problemas en la defensa a pesar de todo lo que tuvo que improvisar atrás por otro lado un Real Madrid vertical y rápido para atacar esperando al Barcelona y aprovechando los contragolpes. En el papel lo esperado.

 

Pero siempre hay dos señores que cada vez que se enfrentan o no se enfrentan son fenomenales y son de otro mundo cristiano Ronaldo y Messi, son los ejes de estos equipos , las figurar y goleadores y que el partido de hoy haya sido así de bueno es gracias a ellos, por el Barca Messi fenomenal marcando de tiro libre y aprovechando un rebote en el área para marcar ya 17 goles en clásicos y acercarse a ser el jugador con más goles en los clásicos españoles, mientras que cr7 efectivo y rápido aprovecho dos pelotas que le quedaron gracias al gran trabajo de sus compañeros y completo 10 goles en clásico y poco a poco se mete a esa lista de jugadores con más goles en clásicos.

 

Solo queda por decir que fue un buen resultado más para el Madrid por que jugaban en el camp nou, por que el barca ganaba todo lo que se le aparecía y por qué sigue teniendo viva la liga que era lo que buscaba en esta visita.


viernes, 5 de octubre de 2012

Muerte o Resurrección




Como se ha vivido en los últimos años vuelva la rivalidad directa entre el Barca y  Real Madrid esta vez los enfrenta la liga BBVA en la séptima fecha con realidades muy distintas. la cual nos trae en el papel un partido muy parejo, pero que el resultado nos dirá muchas cosas para el resto de la liga.

El Barca llega con una campaña perfecta en la liga y es el único líder, pero con grandes baja en la parte defensiva y lo mas posible es que improvise usando a macherano y song como centrales.

Por otro lado el Real Madrid llega con una nomina muy completa y en buen nivel futbolistico, aunque se habla de problemas en el camerino ellos esperan el domingo poder demostrar que esto son chismes con ganas de crear una crisis interna la cual no existe.

esto en cuanto a realidades de cada uno de los equipos, pero en la tabla hay mucha mas preocupación por parte del Madrid ya que si pierde quedaría a 11 puntos del líder y aunque falta mucha liga por recorrer seria una ventaja prácticamente imposible de recuperar, por eso este derby es a muerte o resurrección y dependiendo del resultado la liga podrá tomar otra forma para los madrilistas o un paso importante para hacerse con la liga por parte de  los catalanes.

solo me queda por decir que sera como siempre un partido abierto con muchos goles y roses típico de un buen clásico español, en mi pronostico sera victoria merengue ya que en los últimos partidos a demostrado un mejor nivel y viene con una nomina mas completa.



lunes, 1 de octubre de 2012

para no salir de casa este Domingo

para muchos los domingos son un dia de descanso y que mejor descansar con buen futbol.
para eso tenemos este fin de semana los clasicos de las ligas europeas mas importante.
en españa el barcelona recibe al real madrid el cual quiere empezar a descontar puntos y demostrar que han encontrado ya su buen futbol.Ratificando cada uno lo demostrado en champions

en italia un clasico raro pues los dos equipos vienen de un rendimiento regular en liga. Aunque los triunfos en los torneos europeos les dan un poco de confianza para ofrecer un buen partido

y por ultimo francia donde el poredoso psg se enfrentara contra el marsella el cual sera un partido muy interesante por las nominas en especial la del psg.




Millos mas lider que nunca

como todo equipo grande volvio millos a colombia despues de la goliada recibida en madrid y con un buen partido y con demostracion de buen futbol gano 2-0 al atletico junior y ratifico su bueno momento en la liga, tapando la boca a burlas y malps comentarios recibidos depues del partido ante el real madrid


un nuevo sitio de informacion deportiva



FUTBOL LATINO 


Es un nuevo blog el cual se dedicara unicamente a informanos sobre toda lo acontesido en el mundo del futbol, enfocados mayor mente a darnos a conocer sobre todo lo ocuerrido en latinoamerica y los latinoamericanos en el mundo.